Lopetegui respira... a la espera de sus siete 'mosqueteros'

Lopetegui respira... a la espera de sus siete 'mosqueteros'
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la alegría que se llevó el lunes por la evolución de Fernando Reges en el regreso a los entrenamientos, Julen Lopetegui dirigía hoy la segunda sesión de la semana de cara al importantísimo partido que le espera al Sevilla FC este domingo ante el Atlético (Sánchez-Pizjuán, 21:00 h).

Fernando, que se perdió los dos últimos partidos por unas molestias, puede ser la gran novedad en un once que está por definir a la espera de ver cómo llegan los siete internacionales que el plantel nervionense tiene repartidos por el mundo.

Con la 'ausencia' de Aleix Vidal, quien sigue en el cómputo de bajas pese a que ya empezó a correr la pasada semana y a que ha estado hoy presente, el técnico guipuzcoano centró la sesión en el balón ante la atenta mirada de Monchi y de Fernando Navarro.

Lopetegui podría recuperar mañana al goleador Luuk de Jong, en racha con su selección y que juega esta tarde en la vecina Gibraltar. Así como a Bono, Munir y En-Nesyri, que cierran hoy su participación con Marruecos ante Burundi y que, con la selección magrebí ya clasificada para la Copa de África, su seleccionador hará rotaciones y podría descargarlos de minutos. Más complicado tendría llegar a tiempo Gudelj, que se enfrenta a Azerbaiyán a domicilio y le espera un largo viaje de vuelta.

Hasta el jueves no llegarán Vaclik, que disputa mañana el República Checa-Gales, y un Koundé que se juega con Francia, ante Islandia, pasar a la fase final del Europeo sub 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram