Simeone no despejará la gran duda hasta mañana

Simeone no despejará la gran duda hasta mañana
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético y el Cholo Simeone por fin pudieron contar con todos los internacionales en un entrenamiento en el que sigue ausente Joao Félix, la gran duda para el partido del domingo en el Sánchez-Pizjuán. A falta de un entrenamiento para el partido de este domingo ante el Sevilla FC, la participación del portugués sigue estando en el aire.

Por segundo día consecutivo, el atacante luso tampoco se entrenó este viernes con el grupo y tuvo sesión individualizada dentro de la puesta a punto del golpe sufrido en su tobillo, que, por ahora, no lo descarta para el choque ante el conjunto andaluz, aunque el paso de las horas complica aún más su presencia, ya a falta de una sesión -este sábado- antes del duelo.

Es la duda del Atlético para Sevilla, más en la convocatoria que en el once, porque su titularidad parece improbable, mientras Diego Simeone recuperó ya este viernes a todos los internacionales que aún quedaban por reincorporarse al equipo: Koke, Marcos Llorente, Thomas Lemar, Jan Oblak, Kieran Trippier, Geoffrey Kondogbia y Yannick Carrasco, aunque este último está sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas para la visita a Sevilla.

El extremo belga, además, arrastra un traumatismo en un tobillo que le impidió jugar con Bélgica, por lo que no se ejercitó con el grupo. Tampoco lo hicieron el exsevillista Vitolo, ni Moussa Dembélé, con entrenamientos individualizados; ni tampoco Lucas Torreira, con permiso del club tras el fallecimiento de su madre por Covid-19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram