Coudet fuerza a Araujo y lo mete en la lista sin tener el alta

Coudet fuerza a Araujo y lo mete en la lista sin tener el alta
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presencia de Néstor Araujo ante el Sevilla estará en duda hasta el último momento. El internacional mexicano ha entrado en la lista que Coudet ha hecho pública, pero aún no tiene el alta médica.

Después de realizar parte de la sesión de hoy con sus compañeros, el central celeste fue incluido en la convocatoria ante la falta de efectivos. Todo hace indicar que no será titular, pero que podría tener minutos si fuera necesario.

Todo ello por la ausencia del colombiano Jeison Murillo, que cumplirá sanción tras ser expulsado ante el Alavés, y que ha dejado el centro de la defensa gallega muy mermado. Coudet se ha visto obligado a forzar el regreso de Araujo, que hace quince días sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo izquierdo.

A la mencionada baja de Murillo se unen las conocidas de Emre Mor y Augusto Solari, mientras que David Costas y Jorge Sáenz siguen sin contar para Coudet tras negarse a abandonar el equipo en el pasado mercado invernal. Tampoco estarán ante el Sevilla Sergio Álvarez y Rubén Blanco.

Los 19 futbolistas convocados por Coudet son: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Tapia, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Sequeira, Fontán e Iago Domínguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram