Duarte, varias semanas de baja por una lesión en rodilla

Duarte, varias semanas de baja por una lesión en rodilla
- J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El central portugués Domingos Duarte, estará varias semanas de baja en el Granada al sufrir una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que se perderá los próximos partidos del equipo y no se sabe si podrá volver a jugar esta campaña.

Domingos Duarte se tuvo que retirar lesionado del partido de la Liga Europa que midió el pasado jueves a su equipo y al Manchester United en el Estadio Nuevo Los Cármenes tras cometer una falta y hacerse daño en la propia entrada a un rival.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, informó este sábado en rueda de prensa que el central luso sufre una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla que le tendrá "fuera algún tiempo".

Esto provocará que sea baja para los dos choques que el Granada jugará en los próximos cinco días, este domingo en Valladolid de LaLiga Santander y el jueves en el feudo del Manchester United de la Liga Europa, y seguramente para varios más.

De hecho, Diego Martínez afirmó que harán "lo posible y lo imposible" para que Domingos Duarte pueda volver a jugar esta campaña, aunque no sabe si podrá hacerlo o no.

El técnico del Granada reconoció que durante el partido del jueves se asustaron "bastante" ante la posibilidad de que Domingos Duarte hubiera podido sufrir una lesión, incluso, de mayor gravedad.

Además de ser un jugador clave en los esquemas, Domingos Duarte es un habitual en las convocatorias de la selección absoluta portuguesa en los últimos meses y cuenta con muchas opciones, si está disponible, de formar parte del equipo luso que dispute la Eurocopa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram