El Athletic, sin Muniain, Yuri ni Yeray a dos días de visitar al Betis

El Athletic, sin Muniain, Yuri ni Yeray a dos días de visitar al Betis
- R. O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Athletic Club regresó hoy al trabajo tras perder el sábado la final de Copa frente al FC Barcelona sin Iker Muniain, Yuri Berchiche ni Yeray Álvarez que jugaron el partido de La Cartuja después de superar sendos problemas físicos que les hicieron ser duda hasta última hora.

El capitán, el lateral zurdo y el central no tomaron parte junto al grupo en la primera de las dos sesiones que completará el conjunto bilbaíno antes del compromiso del miércoles en el Benito Villamarín frente al Betis (20.00 horas).

Para esa cita ante los verdiblancos el técnico, Marcelino García Toral, tiene a día de hoy a 21 jugadores disponibles ya que a las dudas de Muniain, Yuri y Yeray se unen las bajas seguras de Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, ambos recientemente operados de sendos problemas físicos.

El Athletic ultimará la puesta a punto para ese partido en Sevilla mañana, martes, en un entrenamiento programado a las 19.00 horas después de la rueda de prensa que ofrecerá el técnico desde las 17:45.

Tras el regreso de la capital hispalense, el conjunto de Marcelino preparará con tres sesiones el choque del domingo ante el líder Atlético de Madrid en San Mamés (21.00). El del jueves será vespertino (18.30) y los de viernes y sábado, matutinos (11.00).

Para la semana siguiente, al Athletic le esperan el partido liguero contra el Valladolid aplazado por la disputa de la final de Copa, el miércoles 28 en La Catedral (19.00), y el lunes 3 de mayo una nueva visita a la capital de Andalucía. En esa ocasión para medirse al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (21.00).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram