#ElDebateED: "Están los tres transatlánticos y el Sevilla; luego, el Betis es el primero de los mortales"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nuevo vídeo de El Debate de ESTADIO Deportivo. Y como no podía ser de otra forma, en él analizamos las posibilidades del Sevilla FC para luchar por LaLiga en este tramo final de la temporada.

Cinco jornadas, cinco 'finales' que comienzan este mismo lunes, ante el Athletic Club. Un triunfo obligado para segiur soñando una jornada más, siendo la siguiente, ante el Real Madrid, clave para las aspiraciones sevillistas. En ello coinciden Fernando Ruiz y Fran Delgado, los dos contertulios presentes en El Debate de ED junto a Alejandro Sáez.

En lo que respecta al Betis, cinco empates consecutivos y la visita al Valladolid este domingo. Un rival, el conjunto pucelano, que se juega la salvación y que se lo pondrá difícil a los de Pellegrini, que no acaban de amarrar esa quinta plaza que les asegura la Europa League tras una sensacional segunda parte de la temporada. "Están los tres transatlánticos y el Sevilla; luego, el Betis es el primero de los mortales", resume Delgado el final de temporada. 

El debate al completo en el vídeo que acompaña a esta noticia. No dudes en participar y en mostrar tu opinión en redes utilizando la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram