LaLiga cambia los horarios y no tiene en cuenta la lucha por el tercer puesto

LaLiga cambia los horarios y no tiene en cuenta la lucha por el tercer puesto
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las quejas del Villarreal y la ilógica de señalar a Eurovisión como justificación para poner los partidos claves de la última jornada en domingo tuvieron el domingo por la noche una crítica generalizada. Ante esto, LaLiga ha rectificado y ha vuelto a cambiar los horarios, dando prioridad a la final europea que los amarillos tienen que jugar el miércoles

Más que la indignación del Villarreal han contado las quejas de un Atlético, que temía que Emery reservase a todos sus mejores hombres para esa final y jugase ante el Madrid con los 'suplentes', lo que garantizaría los tres puntos para uno de los equipos que se van a jugar LaLiga y obligaría a los madrileños a tener que ganar en Valladolid.

Hasta cierto punto parece lógico, puesto que aunque el Villarreal pelea con Betis y Real por entrar en puestos de Europa League -ahora ocupa los de Conference League-, la final de Gdanks es mucho más importante, pues de ganar le aseguraría un puesto en la Champions, aparte de su primer título europeo. Lo que significarían muchos millones para la presente y la próxima temporadas.

Así, tanto Sevilla como Betis han visto modificado su horario. Los verdiblancos jugarán el sábado y el Sevilla despedirá la temporada el domingo en su pelea con el Barça por ser tercero.

Sin embargo, en una cacicada típica de Tebas, sólo le ha cambiado la fecha al Sevilla y mantiene al Barça el sábado cuando el único interés de su partido ante el Eibar es que, de perder, los de Lopetegui podrían adelantarlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram