Mallorca-Betis y Sevilla-Rayo para empezar... ¡Y los derbis ya tienen fecha!

Mallorca-Betis y Sevilla-Rayo para empezar... ¡Y los derbis ya tienen fecha!
Los derbis ya tienen fecha, el Betis empieza en Mallorca, el Sevilla recibe al Rayo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En la tarde de hoy ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo del calendario de LaLiga 2021-2022. Así, ya hemos podidos las dos fechas más señaladas en la ciudad de Sevilla, la de los dos derbis.

El primero de ellos tendrá lugar en el Benito Villamarín, será en la jornada 13, correspondiente al fin de semana del 7 de noviembre, cuando se juegue el Real Betis-Sevilla Fútbol Club. Para disputar el derbi de vuelta habrá que esperar hasta la jornada 26, cuando el Ramón Sánchez-Pizjuán acoja el Sevilla FC-Betis del fin de semana del 27 de febrero, en la víspera del día de Andalucía.

En cuanto la primera jornada, el Betis abrirá el campeonato liguero viajando hasta Mallorca para enfrentarse al conjunto balear en el fin de semana del 15 de agosto mientras que el Sevilla FC recibirá en Nervión a otro recién ascendido, el Rayo Vallecano.

Para acabar la Liga, emociones fuertes. El Real Betis visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid mientras que el Sevilla FC recibirá en el Sánchez-Pizjuán al Athletic Club de Bilbao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram