La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La FIFA elige a Bravo en el once de América y lo enfrenta a Europa

09.07.2021 | 23:09
La FIFA elige a Bravo en el once de América y lo enfrenta a Europa

El fin de temporada de Claudio Bravo ha sido espectacular. Con el Real Betis resultó clave en el tramo final para que su equipo se metiera en Europa y, con Chile, pese a la prematura eliminación en octavos, ha sido reconocido como uno de los mejores porteros de la Copa América.

El espaldarazo le ha llegado de la FIFA, que lo ha elegido en un posible once de América, resultado de lo visto en la Copa América, y que ha enfrentado a un equipo titular europeo, en el que curiosamente no aparece ningún jugador del equipo de Luis Enrique.

Bravo es el unico chileno presente en un once dominado por argentinos, brasileños y uruguayos. Junto al meta del Real Betis estarían Danilo (Brasil), Marquinhos (Brasil), Davinson Sánchez (Colombia) y Alex Sandro (Brasil) en la defensa; Casemiro (Brasil), Federico Valverde (Uruguay) y Ángel di María (Argentina) en el centro del campo; con Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Edinson Cavani (Uruguay) arriba.

Enfrente, por Europa estarían el verdugo de España en la Eurocopa Gianluigi Donnarumma (Italia); Trent Alexander-Arnold (Inglaterra), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria) y Andy Robertson (Escocia) en defensa; N'Golo Kanté (Francia), Kevin de Bruyne (Bélgica) y Luka Modric (Croacia) en el centro del campo; y Kylian Mbappé (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Robert Lewandowski (Polonia) en ataque.

Un montón de 'cracks' en los dos equipos, como de hecho lo es el propio Claudio Bravo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal