El Sevilla ya habría rechazado un primer tanteo por Koundé

El Sevilla ya habría rechazado un primer tanteo por Koundé
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


Aunque la opción más factible y segura a día de hoy es Raphael Varane, el Manchester United no se ha olvidado de un Jules Koundé cuyo nombre arrancó fuerte el mercado antes de la Euro, pero se ha ido apagando en las últimas semanas, a la espera de que los movimientos se activen tras la conclusión del torneo continental.

Su salida del Sevilla FC parecía marcada y él, incluso, 'ayudó' con sus declaraciones en la concentración de la selección gala, en las que admitía que su futuro en Nervión no estaba muy claro para la próxima campaña.

Y ahí el United aparecía como mejor postor, no en vano ya lo sigue desde el pasado año; aunque también estarían en una terna de clubes el Tottenham y un Real Madrid en el que Varane podría salir rumbo a Old Trafford.

En este sentido, según asegura Marca, Sevilla y United habrían mantenido ya conversaciones. E, incluso, se habla de una primera oferta de tanteo que habría sido rechazada por el Sevilla FC. La cantidad, curiosamente, es la misma que están ofreciendo por Varane: 45 millones.

Por el central madridista, esa cifra es el punto de partida para tratar de llegar a un punto intermedio con los 60 que el Madrid pide. Aunque el caso es distinto, porque a Varane le queda un año de contrato y Koundé, con una cláusula de 80 millones y tras costar 25 kilos al Sevilla, les saldría mucho más caro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram