La última de Jero Freixas: piensa ver la final de Argentina solo, y tiene sus motivos

La última de Jero Freixas: piensa ver la final de Argentina solo, y tiene sus motivos
Por favor respetemos las cábalas!! Con Jero Freixas y Jose de Cabo Edición Rocío Blanco Les dejamos nuestras CUENTAS de INSTAGRAM y FACEBOOK: @jerofreixas ⚠️ NUEVO⚠️ https://www.twitch.tv/jerofreixas https://www.instagram.com/jerofreixas https://www.facebook.com/jerofreixas https://www.twitter.com/jerofreixas https://www.youtube.com/jerofreixas @josedecabo https://www.instagram.com/josedecabo/
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Todos sabemos como viven en Argentina la pasión con la 'Albiceleste'. Una selección que en esta Copa América ha ido creciendo partido a partido de la mano de un decisivo Messi y que esta madrugada jugará la final del torneo frente a la Brasil de Neymar.

Todo el país estará frente al televisor para ver a Argentina levantar el trofeo y seguramente habrá mucho argentino que cumpla con su peculiar ritual antes y durante el partido. Cómo así lo hará el conocido humorista argentino Jero Freixas, que tras su 'fake news' de la suspensión del Mundial, ahora nos recuerda que la final la verá solo, y tiene sus motivos.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram