Hueco blanco

La espectacular lista del coste cero en 2022: 'cracks' mundiales, objetivos de Sevilla y Betis, internacionales...

La espectacular lista del coste cero en 2022: 'cracks' mundiales, objetivos de Sevilla y Betis, internacionales...
45
Zenit San Petersburgo - UESyndication
Aitor TorviscoAitor Torvisco2 min lectura
El listado con los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio de 2022 es espectacular. Desde varios 'cracks' a nivel mundial, pasando por jugadores de equipos grandes de las principales ligas de Europa que de repente se vuelven accesibles para el resto de los mortales, hasta llegar a varios objetivos recientes del Sevilla FC y el Real Betis. A buen seguro, Monchi y Cordón pescarán en este caladero en junio y, quién sabe, puede que también en enero.

El Betis, sólo en las dos últimas ventanas estivales, ha realizado seis fichajes a coste cero (con Rui Silva, Sabaly, Miranda, Víctor Ruiz, Claudio Bravo o Martín Montoya); mientras que el Sevilla FC se ha hecho con Marko Dmitrovic y está muy pendiente de muchos nombres que han sonado este mismo verano, que sus clubes no han querido soltar y que dentro de poco más de tres meses podrán negociar con quien quieran.     

El Real Madrid anda tras Mbappé y Pogba, que serán dos de los nombres propios de los próximos mercados, pero la lista de agentes libres es de muchos quilates.