La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ya han caído dos... Estos son los técnicos sin equipo, entre ellos, algunos ex de Sevilla y Betis

04.10.2021 | 20:57
Ya han caído dos... Estos son los técnicos sin equipo, entre ellos, algunos ex de Sevilla y Betis

Han tenido que pasar ocho jornadas para que caigan los primeros entrenadores. Anoche, el Levante destituía a Paco López, el técnico con el que habían alcanzado las cotas más altas y habían obtenido una regularidad en Primera división que no habían tenido nunca. Esta mañana, el Getafe hacía lo propio con Míchel, un técnico que regresaba tras la salida de Bordalás y que no ha podido repetir lo que realizó en su primera etapa.

Un punto de 21 posibles deja a Míchel sin trabajo; cuatro empates y otras tantas derrotas hicieron lo propio con el hasta ayer técnico del Levante. No son los únicos. Robert Moreno se salvó por su victoria ante el Sevilla; Calleja, con un triunfo -ante el Atlético- y seis derrotas con el Alavés, está en la cuerda floja... Es la lógica de los resultados que afecta a los técnicos del fútbol mundial.

Y a la que están atentos los numeros entrenadores que se encuentran sin equipo, algunos de los cuales están entre los más cotizados del mundo. Varios de esos nombres también son viejos conocidos de Sevilla y Betis, por su pasado en alguno de estos equipos o en ambos.

Estos son algunos de los entrenadores que están sin equipo a día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal