La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Burak Ince, un joven valor turco en el punto de mira del Sevilla

05.10.2021 | 18:58
Burak Ince, un joven valor turco en el punto de mira del Sevilla

El nombre del Sevilla hace muchos años que siempre aparece vinculado a muchos de los jugadores que empiezan a destacar en el fútbol mundial y apuntan alto. Es un trabajo que Monchi situó como prioritario cuando empezó a trabajar en la secretaría técnica y que ha dado muchos réditos al club a lo largo de estos gloriosos años.

Y, justamente el día que se ha anunciado el regreso de Antonio Fernández para controlar este mercado de jóvenes valores, un talento turco aparece vinculado a la entidad nervionense. Según asegura la revista Kicker, Bayer Leverkusen y Arminia Bielefeld siguen de cerca las evoluciones de Burak Ince, un centrocampista al que también está atento el Sevilla FC.

Formado en la academia en la que han surgido Ünder y Söyüncü, estos tres clubes europeos son a día de hoy los principales interesados en un joven que sólo cuenta con 17 años, pero que ya tiene a muchos ojos pendientes de él.

Con sólo 17 años, ya es internacional sub 21 con Turquía y milita en el Altinordu FK, un club que milita en la Segunda división otomana. Su actual valor de mercado, 1'6 millones de euros según transfermarkt, confirma el potencial que se le aprecia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal