La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Confianza en el triunfo del Sevilla

07.11.2021 | 09:08
Confianza en el triunfo del Sevilla

Tras los dos varapalos europeos, Sevilla y Betis llegan alicaídos al mejor derbi, clasificatoriamente hablando, que se recuerda en mucho tiempo. Con ambos equipos luchando por posiciones de Champions en una Liga que está avanzada no hay un favorito claro. De hecho, lo hay menos que nunca, pese a la derrota bética del Wanda.

El Betis ha demostrado en este arranque liguero ser un equipo fiable, que da espectáculo y gana partidos. El Sevilla, sobre todo, ha podido ratificar su solvencia de los anteriores, un equipo que saca el máximo rendimiento a cada encuentro.

Y que sigue siendo ligeramente superior. Al menos para las casas de apuestas, que pese a que se juega en el Villamarín, siguen dando al Sevilla como favorito. Mientras el triunfo del Betis se paga en torno a los tres euros, el del Sevilla lo hace a 2,50 euros por euro apostado. El empate se cotiza entre 3,20 y 3,25.

Ni la baja de Navas o En-Nesyri ni la derrota ante el Lille han mermado la confianza de los apostantes, que ven a este conjunto capaz de seguir peleándole al Madrid, la Real o el Atlético la cúspide del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal