¿Servirá para algo el España-Suecia de Sevilla?

¿Servirá para algo el España-Suecia de Sevilla?
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hay quien mira al domingo y a Sevilla. Ése día, en La Cartuja, se juega un España-Suecia que a priori debe decidir cual de esas dos selecciones irá al Mundial de Qatar el próximo año. Pero antes, el combinado que adiestra Luis Enrique debe disputar esta noche un duelo en Atenas en el que no le vale el empate y en el que una derrota podría comprometer, incluso, el segundo puesto del grupo.

Todo pasa por ganar ante un enemigo que empató en su visita a España en la primera jornada de este grupo y que venció a Suecia el pasado mes de septiembre. Un rival, al fin y al cabo, nada fácil. En teoría, mucho más que el que tienen hoy los suecos en su visita a Georgia. Pero ambos deben ganar para llegar al domingo con las opciones intactas.

A Suecia, incluso, le valdría perder y seguiría dependiendo de sí misma. A España, todo lo que no sea ganar le hará depender de lo que pase en ese Georgia-Suecia.

Y a tenor de los apostantes, nada va a variar. Tanto españoles como suecos sacarán adelante sus partidos y se enfrentarán en La Cartuja con la plaza mundialista en juego.

Pese a los buenos números antes reseñados, el triunfo de Grecia se paga a 8,5 euros el euro apostado mientras que la victoria de España apenas deja beneficios (1,4 euros). Un empate, que tampoco serviría a los de Luis Enrique, se paga a 4,5 euros.

Igual ocurre con Suecia, cuyo triunfo en Georgia apenas se paga a 1,5 euros y el empate (4) y la derrota (7) sorprenderían y darían dividendos a los apostantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram