La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ya son libres para firmar por otros clubes... con Sevilla y Betis al acecho

01.01.2022 | 14:25
Ya son libres para firmar por otros clubes... con Sevilla y Betis al acecho

Desde este 1 de enero se abre un nuevo panorama para muchos futbolistas que acaban contrato con sus actuales clubes el próximo 30 de junio de 2022 y que todavía no han renovado su contrato. Y es que desde esta medianoche, todos ellos son considerados ya libres para poder negociar su futuro con otros clubes de cara a la próxima temporada. En la lista que a continuacion os ofrecemos de todos ellos hay desde cracks mundiales a grandes promesas del fútbol europeo.

Evidentemente no están todos los jugadores que acaban contrato pero sí lo más importantes de las grandes ligas europeas y que están en la órbitas de clubes, entre ellos el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié. Sea como fuere, se hablará mucho de ellos y desde ESTADIO Deportivo ponemos sobre la mesa los más importantes.

Muchos se ha hablado y todavía más se va a hablar en estos meses de Kylian Mbappé y su más que probable salida del París Saint-Germain, de la renovación o no de Dembélé con el Barcelona, de Kessie, de Lingard, de Insigne, de Brozovic... Y tal vez no tanto de otros que serán protagonistas en este mes de enero.

Porque varios de estos futbolistas cambiarán de equipo en este mercado invernal y sus clubes tratarán de sacar aunque sea una mínima tajada antes de que se le es vayan gratis el próximo verano. Los dos clubes sevillanos se han movido muy bien en los últimos años en este tipo de mercado, son los casos de Canales o Pau López en el Betis o de Rakitic en el Sevilla, por dar algún ejemplo. Y este año estarán también en el punto de mira.

Estos son los jugadores más destacados que acaban contrato en este 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal