Estadio DeportivoHueco blanco

Genio para rato, Corona al caer, Valverde decide... Así vienen las portadas

Genio para rato, Corona al caer, Valverde decide... Así vienen las portadas
20
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Las portadas de este jueves 13 de enero llegan con muchísima información. En clave sevillana, el Betis disfrutará del genio Fekir para rato después de que ayer se anunciase el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2026. En el lado nervionense, todas las miradas están puestas en el fichaje del Tecatito Corona, al que se le espera en Sevilla en las próximas horas.

El Clásico de la Supercopa se lo llevó el Real Madrid en la prórroga, un Real Madrid más letal que se impuso por 2-3 gracias a los goles de Vinícius Júnior, Karim Benzema y Fede Valverde a un Barcelona que confirmó su crecimiento en las semifinales de la Supercopa de España, en las que de nada le sirvieron los tantos de Luuk de Jong y Ansu Fati en el King Fadh International Stadium de Riad.

El chileno Alexis Sánchez, con un gol en el último suspiro de la prórroga, le dio el triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra la Juventus y le regaló al cuadro interista la sexta Supercopa italiana de su historia. Alexis, que saltó al campo en el minuto 70, aprovechó la última oportunidad del encuentro, cuando ambos equipos ya pensaban en la tanda de penaltis, y castigó a la Juventus, que llegaba a la cita como vigente ganador de este trofeo.

Y en Inglaterra, el Chelsea ya está en su primera final del año, la de la Copa de la Liga, tras despachar sin miramientos a sus vecinos londinenses del Tottenham, a quienes volvió a batir -con la preciosa ayuda del VAR- en el segundo partido de las semifinales.