El Betis se dispara con tres jugadores en el once goleador de LaLiga

23.01.2022 | 12:45
El Betis se dispara con tres jugadores en el once goleador de LaLiga

Que el Betis sea el segundo equipo más goleador de LaLiga y uno de los más vistosos de Europa no es casualidad. Y en parte se debe al gran reparto de goles que hay en el equipo. Pese al acierto que están teniendo sus tres delanteros, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José, más de diez jugadores han visto puerta en lo que llevamos de campeonato en el cuadro de Pellegrini.

Ante el Espanyol se sumó un Guido Rodríguez que promedia un tanto por temporada en los dos años que lleva aquí. Todos ellos han dado victorias al Betis e, incluso, el del pasado año ante el Cádiz resolvió una situación complicada en un momento malo para el equipo.

Son un total de 41 goles en 22 partidos, casi dos tantos por encuentro. Sólo el Madrid está por delante gracias a la dupla Vinicius-Benzema y por detrás están Atlético, Villarreal, Valencia, Sevilla...

Curiosamente esa polivalencia ofensiva hace que tres jugadores del Real Betis aparezcan en el once goleador del campeonato por posición de transfermark, siendo el equipo más representado en este aspecto.

Éste es el once de goleadores de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal