Una baja importante a 72 horas del Sevilla-Cádiz

Lopetegui, no obstante, tiene muchas alternativas arriba como para no preocuparse

Una baja importante a 72 horas del Sevilla-Cádiz
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
El Sevilla FC volvía a ejercitarse este martes tras el arranque de una semana que será más 'corta' de lo normal, ya que se enfrenta el viernes al Cádiz CF en el encuentro que abre la 34ª jornada de LaLiga.

El equipo de Lopetegui, tras la integración de Suso días atrás, la presencia de Delaney desde hace ya casi dos semanas y la recuperación de Martial, sólo tenía en la enfermería a los tres jugadores con los que ya no cuenta en lo que resta de campaña: Fernando Reges y Rekik. Sin embargo, este martes se ha entrenado con la ausencia de su mejor jugador en el Ciutat de Valencia: el Tecatito Corona. El mexicano, al menos, no ha estado presente de entrada en una sesión que sólo ha tenido el primer cuarto de hora abierto a la prensa.

Se desconoce el motivo de una ausencia que, aunque menos trascendente que en meses atrás, sí limitaría las opciones de Lopetegui en ataque, ya que el mexicano es un jugador al que utiliza en varias posiciones.

Si Suso está para jugar, con Lamela, Ocampos, Martial, Munir o el Papu Gómez, el técnico guipuzcoano tiene jugadores de sobra para jugar en cada una de las dos posiciones de ataque que acompañan al delantero centro.

Ante el Cádiz podrá variar usar muchas variantes, no así en el puesto de '9', donde no contará con el sancionado Rafa Mir y sólo le quedan En-Nesyri y Martial, o jugar con Munir de 'falso nueve'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram