Bartra empieza a 'preocupar'

29.04.2022 | 12:36
Bartra empieza a 'preocupar'

El central del Real Betis se ausenta por tercer día consecutivo

Como era de esperar conforme pasara la semana, Manuel Pellegrini ha ido recuperando efectivos tras la 'resaca' copera del Real Betis, que se han ido incorporando a los entrenamientos a partir del jueves. Si ese día lo hicieron Lainez, Joaquín y William Carvalho, ausentes la jornada anterior, este viernes lo ha hecho Cristian Tello, quien no estuvo en la última sesión. Sin embargo, Marc Bartra sigue sin aparecer y tras cuatro entrenamientos ya sí se convierte en duda para el partido ante el Getafe.

El central catalán completó la final de Copa del Rey ante el Valencia y ha participado con normalidad en los actos posteriores, tanto los de celebración como en la recepción en el Palacio de San Telmo, pero no ha participado en ninguno de los entrenamientos realizados esta semana. Su baja en el Coliseum se uniría a la del marfileño Paul, que vio una cartulina roja en el duelo ante el Elche y es baja por sanción.

Tampoco lo han hecho el recién operado Camarasa y el lateral catalán Martín Montoya, que son lesionados de larga duración y ya no volverán a jugar previsiblemente en lo que resta de temporada.

El resto se entrenó con normalidad a las órdenes de Manuel Pellegrini, que aún tendrá dos sesiones más para preparar el trascendental partido de Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal