Así vienen las portadas de la prensa deportiva este sábado 30 de abril de 2022

30.04.2022 | 09:22
Así vienen las portadas de la prensa deportiva este sábado 30 de abril de 2022

El tropiezo del Sevilla FC en el derbi ante el Cádiz CF, el alirón del Real Madrid y la planificación de otros clubes de LaLiga acaparan los focos

Termina el mes de abril y ya pueden elevarse a definitivas algunas cuestiones en LaLiga. La primera será el título del Real Madrid, cuestión sólo de tiempo, horas seguramente, pues solamente necesita un punto en las cinco jornadas finales para celebrarlo. Lo más rápido, lo ideal de hecho, es ganar esta tarde (16:15 horas) al Espanyol en el Santiago Bernabéu para que todo sea redondo en Chamartín. Un triunfo en casa, por la vía rápida, sería un importante golpe en la mesa que permitiría a Ancelotti centrarse en la remontada frente al Manchester City en la Champions League en pos de la final. Los beneficiados indirectamente serían, a priori, los cuatro rivales finales de los blancos.

El último, por cierto, es el Real Betis, a una semana de una hipotética final de la primera competición continental, por lo que la atención y la alineación en ese penúltimo fin de semana de mayo, obviamente, no estaría en los verdiblancos, que irán a muerte con su paisano de la capital de España en esa vuelta de semifinales, ya que podría beneficiarle en su esprint final por la cuarta plaza. Antes, claro está, los de Pellegrini deberán superar la resaca del título de la Copa del Rey el lunes en Getafe y firmar prácticamente un pleno. Con todo, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid, los tres ocupantes ahora mismo de las tres plazas privilegiadas que suceden al campeón, tampoco están del todo finos.

Los culés, encima, serán los próximos visitantes del Benito Villamarín. Los nervionenses, mientras tanto, se dejaron dos puntos en el derbi andaluz ante el Cádiz CF que pudieron ser tres, ya que del gran inicio blanquirrojo se pasó a un dominio amarillo que se tradujo únicamente en un empate tardío, pero precioso, de Lucas Pérez de falta directa. Lopetegui y sus hombres admitían la superioridad visitante y hacían propósito de enmienda, pero lo siguiente será visitar a un Villarreal que ya sabrá si ha podido voltear el 2-0 de Liverpool o no para redondear la hazaña de plantarse en una final de la Champions. De no conseguirlo, opción que apoyan la estadística y la probabilidad, serán un hueso aún más duro de roer, puesto que tendrán la encomienda de remontar posiciones en la tabla en pos de Europa, con la séptima plaza abierta tras el éxito copero y la regularidad liguera del Betis.

Consulte las portadas de la prensa deportiva de este sábado 30 de abril de 2022 en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal