'Meta Real', 'Magia blanca', '¡A Belgrado!'... Así vienen las portadas de hoy

04.05.2022 | 08:49
'Meta Real', 'Magia blanca', '¡A Belgrado!'... Así vienen las portadas de hoy

Las portadas de las prensa deportiva de este miércoles 4 de mayo llegan con mucha información desde diferentes puntos de nuestro país. En Sevilla, Sevilla FC y Real Betis coincidieron en la Feria con la Champions entre ceja y ceja: donde José Castro desmintió "un debate sobre Lopetegui" y Monchi vio a su equipo "sufriendo, pero clasificado"; Haro brindó con Pellegrini y los capitanes por un esfuerzo final, pues "la Copa ya se ha disfrutado lo suficiente... Ahora, a darlo todo en las cuatro jornadas que quedan".

En el primer partido de vuelta de semifinales de Champions el Villarreal rozó la gesta histórica de alcanzar la final de la Liga de Campeones pero se hundió en la segunda parte de la vuelta de semifinales de la competición ante un Liverpool que se vio sorprendido y superado por los castellonenses en la primera parte con un 2-0 pero que avasalló a su rival en el segundo periodo para dejar el marcador en el definitivo 2-3 (2-5 en el global).

El Villarreal supo contrarrestar el 2-0 de la ida con una primera parte primorosa y gracias a los goles del Boulaye Dia en el minuto 3 y de Francis Coquelin en el 40 empató el marcador global, pero en la segunda parte apareció el Liverpool demoledor de todo el curso y los goles de Fabinho, Luis Díaz y Mané en quince minutos pusieron fin a la brillante aventura del Villarreal en la Liga de Campeones.

Y hoy es el turno del Real Madrid, que buscará la remontada. En la Liga de Campeones de remontadas madridistas, tras recuperar el misticismo del Santiago Bernabéu ante PSG y Chelsea, el equipo de Carlo Ancelotti busca la definitiva frente al Manchester City de Pep Guardiola, tras la locura del 4-3 de la ida, para regresar, cuatro años después, a una final de 'Champions'. Carlo Ancelotti debe contrarrestar la inferioridad táctica ante Pep de la ida. Recupera la figura que tanto añoró, el brasileño Casemiro. Sin él se perdió el equilibrio y el orden en el peor encuentro defensivo de la temporada del Real Madrid junto al clásico. En esta ocasión tendrá que superar otra baja, la de David Alaba en el centro de la zaga. Aunque se espera a su recuperación hasta el final, su lesión muscular dará paso a Nacho, con una espina clavada ante el Barcelona, el Chelsea y la cuando entró en la segunda parte del Etihad.

Y en baloncesto, el Barcelona estará en la Final Four de la Euroliga tras imponerse al Bayern Múnich. La salida torrencial del Barça tras el descanso (29-15), impulsado por 13 puntos del argentino Nico Laprovittola (26 en total y 30 de valoración), decantó el quinto duelo de la serie de cuartos de final frente al Bayern Múnich (81-72), que certificó el pase del cuadro azulgrana para la Final a Cuatro de la Euroliga. Así, por segunda campaña consecutiva en la dos temporadas de Sarunas Jasikevicius en el banquillo del Palau Blaugrana, el conjunto barcelonista accedió a la fase final en el partido de desempate, y en esta ocasión se enfrentará en semifinales al Real Madrid. Aquí puedes ver las portadas más destacadas de la prensa deportiva del día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal