Tres bajas en el Valencia para vérselas con el Betis

10.05.2022 | 16:22
Tres bajas en el Valencia para vérselas con el Betis

Con las consabidas bajas del capitán José Gayà y del canterano Hugo Guillamón, por sanción, el Valencia afronta esta tarde la revancha copera ante el Real Betis en un duelo donde los dos se juegan lo mismo, mantener sus escasas opciones de alcanzar la Conference League y la Champions League, respectivamente.

José Bordalás, quien ayer avisaba que no tiene ganas de venganza, intentará al menos mejorar la iumagen del Valencia ante los suyos y ganar un partido, algo que no han logrado hace casi dos meses.

Lo harán con la buena nueva de la renovación de Hugo Duro, anunciada esta mañana, momentos antes de hacer lo propio con la convocatoria ocifial de los jugadores que estarán ante el cuadro verdiblanco.Hugo Duro, precisamente, será una de las novedades, al igual que Marcos André y Toni Lato. En cuanto a las bajas, Gabriel Paulista y Hugo Guillamón se unen a la de Gayá, al que le cayeron dos partidos de sanción la semana pasada y cumple en este partido.

Ésta es la convocatoria del Valencia ante el Real Betis: Mamardashvili, Cillessen, Jaume, Thierry Correia, Foulquier, Diakhaby, Cömert, Alderete, Mosquera, Toni Lato, Jesús Vázquez, Racic, Yunus, Carlos Soler, Cheryshev, Hélder Costa, Bryan Gil, Ilaix Moriba, Yellu, Guedes, Hugo Duro, Marcos André y Maxi Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal