El Sevilla no cierra el objetivo, Marcelo quiere seguir, el Barça hará ocho fichajes...

El Sevilla no cierra el objetivo, Marcelo quiere seguir, el Barça hará ocho fichajes...
15

Así vienen las portadas de la prensa deportiva de este jueves 12 de mayo

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 12 de mayo nos dejan la resaca de los partidos de ayer donde el Alavés se agarra a la salvación, el Atlético de Madrid selló su billete para la próxima Champions y el Sevilla FC no logró pasar del empate, bajando a la cuarta plaza de la clasificación y al que le se sigue faltando un punto para certificar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo de Julen Lopetegui llegó al partido después de hacer dos muy discretos, en casa ante el Cádiz (1-1) y en Villarreal (1-1), y además en éste último perdiendo la primera oportunidad de certificar la clasificación para la Liga de Campeones, por lo que buscó en este ese triunfo que le metiera en la próxima 'Champions'.

A la desesperada, Lopetegui hizo ingresar a En-Nesyri, el argentino Lucas Ocampos y al francés Anthony Martial para buscar un recurso final en busca del gol, pero Javier Aguirre, ya para el último cuarto del tiempo reglamentario, también sacó al japonés Take Cubo o a Dani Rodríguez para ir con mas ganas a por los necesarios tres puntos. Ninguna de las dos formaciones logró su objetivo en un partido ya sin control que se prolongó siete minutos, en los que los locales lo intentaron, como en un cabezazo de En-Nesyri con paradón de Manolo Reina y también antes otra de Pablo Maffeo para los visitantes, aunque acabaron sin éxito.

En el Real Madrid, Marcelo quiere seguir y así lo lleva Marca a su portada de hoy. El capitán aspira a renovar pero el Madrid no ha hecho ningún movimiento. Benzema puede superar hoy los goles de Raúl en el partido que jugarán ante un Levante al que sólo le vale ganar para seguir con vida. El Atlético de Madrid aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol tras ganar en Elche (0-2) a un rival que conoció y celebró durante el descanso del partido que había asegurado la permanencia gracias al empate del Mallorca en Sevilla. El equipo de Diego Pablo Simeone fue muy superior a su rival, al que controló en todo momento y limitó por completo su juego de ataque. Cunha, en la primera parte, y De Paul, mediado el segundo acto, firmaron los tantos del equipo madrileño en un partido en el que los dos equipos y sus respectivas aficiones acabaron contentos.

El Barcelona sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada para la que tienen preparados ocho fichajes. Con Christensen y Kessié atados, los próximos podrían ser Azpilicueta y Marcos Alonso, a los que habría que sumar un central más, un extremo, un pivote y un delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto1
Foto 2
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto2
Foto 3
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto3
Foto 4
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto4
Foto 5
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto5
Foto 6
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto6
Foto 7
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto7
Foto 8
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto8
Foto 9
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto9
Foto 10
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto10
Foto 11
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto11
Foto 12
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto12
Foto 13
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto13
Foto 14
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto14
Foto 15
Las portadas del jueves 12 de mayo - foto15

Las portadas del jueves 12 de mayo

Hueco blanco