Dos jugadores del Betis y un ex, en el once ideal de la jornada 36ª

13.05.2022 | 12:25
Dos jugadores del Betis y un ex, en el once ideal de la jornada 36ª

La jornada intersemanal también dejó un señalado en un Granada que va a más

Tras vivir una jornada intersemanal en la que el Real Madrid se gustó y descendió al Levante, el Atlético se aseguró la Champions y la Real Europa, y la cola se apretó un poco más, Sevilla y Betis se quedaron solos en la lucha por la única plaza de Liga de Campeones que queda pendiente.

El Betis finiquitó su mala racha goleando en Valencia y al Sevilla le entraron las dudas tras no poder tumbar la muralla que el Mallorca le plantó en el Sánchez-Pizjuán.

También han sido tres días en los que Karim Benzema si situaba a la altura de Raúl González como el segundo máximo goleador de los 120 años de existencia del Real Madrid, en el que Simeone sumaba la cifra redonda de 400 partidos en LaLiga, en la que Dembélé se situaba como líder de asistencias o en la que el Granada sumaba su segundo triunfo consecutivo casi cinco meses después y está muy cerca de la salvación.

Una jornada con muchos goles, con grandes goleadas, partidos igualados y emocionantes y héroes que dejaron su impronta sobre el terreno de juego. Algunos de ellos están este equipo de la jornada.

Éste es el equipo ideal de la Jornada 36ª de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal