Dónde ver por TV y online el Real Betis-Granada y el Atlético-Sevilla

Sevilla y Betis juegan a la misma hora, pero por diferente canal de televisión

Dónde ver por TV y online el Real Betis-Granada y el Atlético-Sevilla
- José López
José LópezJosé López5 min lectura
Sevilla FC y Real Betis, los dos eternos rivales, se juegan en las dos últimas jornadas la única plaza que queda libre por asignar en al futura edición de la Liga de Campeones. Cuando el equipo de Nervión parecía tenerlo todo en su mano para cerrar la Champions desde hace semanas e, incluso, pugnar por una plaza en la Supercopa de España alcanzando el segundo puesto, los últimos empates han ido disminuyendo su ventaja, ha visto como el Barça se escapaba, cómo el Atlético le superaba y cómo aún tendrá que sufrir en estos dos últimos duelos.

Al equipo de Lopetegui sólo le falta un punto o, en su defecto, que el Betis no gane los dos partidos que le quedan. Y aunque en la última jornada lo tiene todo a favor al jugar en casa ante el Athletic y ver cómo el equipo de Pellegrini debe visitar la casa del campeón, no quiere llegar a jugársela ahí, ya que los nervios podrían darle un disgusto.

Ambos, por tanto, jugarán este domingo a la misma hora, sin ventajas. Y mientras que al Sevilla le toca esta vez sufrir el desplazamiento más complicado, ante el Atlético en el Wanda, confía en sacar el punto que le falta. Para ello apela a la regularidad que viene manteniendo toda la campaña, porque si bien últimamente no gana, tampoco pierde, y suma sólo cuatro derrotas en el campeonato, las mismas que el campeón.

El Betis, por su parte, tendría a priori un cruce más asequible, ya que juega en casa y ante el Granada, pero el equipo nazarí viene de ganar sus dos últimos partidos y se está jugando la salvación, por lo que irá a rascar lo que le haga falta para cerrar la permanencia. Serán dos partidos muy interesantes, como la mayor parte de la jornada.



¿Cómo ver el Real Betis-Granada y el Atlético-Sevilla por TV?


El Sevilla FC visita al Atlético de Madrid este domingo a las 19:30 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

El Real Betis, por su parte, recibe al Granada CF a la misma hora (19:30 h) y se podrá ver en directo, y en abierto, a través de GOL.



¿Cómo seguir el Real Betis-Granada y el Atlético-Sevilla online?


También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.



Calendario del Sevilla FC en las dos últimas jornadas


Después de tres empates consecutivos, dos de ellos ante Cádiz y Mallorca en casa, el Sevilla FC está obligado a sacar un punto en las dos últimas jornadas y, a ser posible, no quiere dejarlo todo para la última, aunque entonces jugará ante un Athletic Club que tal vez no se juegue nada y con el respaldo de su público.

J.37 Atlético - Sevilla FC
J.38 Sevilla FC - Athletic Club



Calendario del Real Betis en las dos últimas jornadas


El Betis debe ganar y esperar, pero no le quedan dos partidos fáciles. El segundo es ante el campeón, que ya estará pensando en la final de la Champions, pero como demostró ante el Levante, en casa va claramente a por la victoria.

J.37 Real Betis - Granada CF
J.37 Real Madrid - Real Betis



Calendario del Granada CF en las dos últimas jornadas


Tras las dos últimas victorias, el equipo de Karanka afronta las últimas jornadas en una posición favorable, con cuatro puntos más el 'average' sobre el Mallorca. Pero no quiere confiarse, ya que están sumando todos los de abajo, y espera cerrar la salvación en el Villamarín. Aunque si le hiciera falta aún tendría una última bala ante los suyos.

J.37 Real Betis - Granada CF
J.38 Granada CF - Espanyol
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram