Willian José se queda, Benzema de récord, Lewandowski culé, el Levante desciende...

13.05.2022 | 08:02
Willian José se queda, Benzema de récord, Lewandowski culé, el Levante desciende...

Así vienen las portadas de la prensa deportiva de este viernes 13 de mayo

Las portadas de este viernes 13 de mayo traen las consecuencias de la últimos partidos de la jornada 36ª de LaLiga y que deja el descenso matemático del Levante. Cinco años después, apabullado por el campeón, el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu (6-0), el Levante descendió de forma matemática a LaLiga Smartbank a falta de dos jornadas y de dos plazas más hacia el abismo, en el que aún no ha caído el Alavés, superviviente por ahora por la derrota del Cádiz ante la Real Sociedad (3-0), que se clasificó por tercer año seguido para Europa, como sólo había hecho hace 40 años.

Salvados esta jornada ya el Elche y el Espanyol, la lucha contra las dos últimas plazas a Segunda se concentra en cinco equipos. El Alavés, penúltimo, con 31 puntos, y el Mallorca, antepenúltimo, con 33, están en descenso. Getafe (38 puntos), Granada (37) y Cádiz (35) dependen de sí mismos. Dos perderán la categoría, como hizo este jueves el Levante, devorado por el conjunto blanco, en el que Karim Bemzena alcanzó a Raúl González como el segundo máximo goleador de la historia del club (323 tantos). Por delante sólo le queda Cristiano Ronaldo: 451.

En ESTADIO Deportivo abrimos nuestra portada con un 'Secreto a voces', pues Willian José deja entrever que estará "dos o tres añitos más" en un Betis con el que desea "ganar más títulos", tras tatuarse la Copa del Rey y el cántico acuñado por la afición: en realidad, la opción de compra recogida en el contrato de cesión con la Real Sociedad se volvió hace ya mucho una obligación.

Y en Barcelona siguen los movimientos. El Espanyol anunció ayer la destitución de Vicente Moreno, que ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera, ahora está por ver quién cogerá las riendas del vestuario perico. Y en el Barça, todas las miradas están puestas en el mercado. Coutinho firmará por el Aston Villa por 20 millones, mientras que los culés se lanzarán a por Lewandowski sin descartar tampoco la venta de Frenkie de Jong. Aquí puedes ver las portadas más destacadas del día de hoy en la prensa deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal