Empate y todos contentos, la decisión de Mbappé, el tridente que sueña el Barça...

Empate y todos contentos, la decisión de Mbappé, el tridente que sueña el Barça...
15

Así vienen las portadas de la prensa deportiva de este sábado 21 de mayo

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Las portadas de este sábado 21 de mayo llegan con el empate de ayer entre Real Madrid y Real Betis, donde ambos equipos quedaron contentos. Respeto mutuo, con un doble pasillo, entre el campeón de LaLiga, que miraba de reojo a la final de la Champions, y el de Copa, que volvió a sumar por quinto año seguido en la visita al Madrid para abrochar la quinta plaza. Y es que, tan poco había en juego en el partido del Santiago Bernabéu, que las portadas de la prensa madrileña abren hoy todas con la figura de Kylian Mbappé, a la espera de conocer su decisión.

Mbappé desvelará su futuro deportivo este domingo, al día siguiente del partido de la ultima jornada de la Ligue 1 que su equipo, el París Saint-Germain disputará en casa ante el Metz. Según el diario, Mbappé revelará dónde jugará la temporada que viene en el programa 'Telefoot' que emite la cadena TF1 los domingos a las 11.00 horas.

"El suspense se alargará hasta el final. No es sólo una cuestión de futuro, también es una cuestión de futuro del club. Será el día después de recibir al Metz durante esta 38ª y última jornada del campeonato", señala el diario. "Esta 'hipótesis de trabajo' en la que el clan Mbappé ha estado trabajando durante unos días se mantuvo este jueves. Así pues, el que acaba de ser proclamado mejor jugador de la Ligue 1 por tercera vez debería anunciar por fin su elección, que ha mantenido a Europa en vilo durante varios meses", agrega.

En Barcelona siguen con la planificación de la próxima temporada y sueñan con un tridente ofensivo inédito formado por Ansu Fati, Robert Lewandowski y Raphinha, a los que el conjuntó culé quiere fichar en este mercado de verano para disputarle LaLiga al Real Madrid. Y en Valencia, las aguas sigue revueltas con Peter Lim y los audios de Anil Murthy. Tanto es así que la portada de Superdeporte no puede ser más sentenciadora: 'Lim go home'. Aquí puedes ver las portadas más destacadas de la prensa deportiva del día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto1
Foto 2
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto2
Foto 3
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto3
Foto 4
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto4
Foto 5
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto5
Foto 6
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto6
Foto 7
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto7
Foto 8
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto8
Foto 9
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto9
Foto 10
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto10
Foto 11
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto11
Foto 12
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto12
Foto 13
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto13
Foto 14
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto14
Foto 15
Las portadas del sábado 21 de mayo - foto15

Las portadas del sábado 21 de mayo

Hueco blanco