Hueco blanco

Sevilla, Milan, City, Granada, Villarreal... un día de grandes emociones, así vienen las portadas

Sevilla, Milan, City, Granada, Villarreal... un día de grandes emociones, así vienen las portadas
24
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Domingo de emociones, alegrías y tristezas, en las que el deporte acaparó toda la atención y en el que, por un día, se aparcó el mercado antes de que desde hoy coja más fuerza si cabe.

En España aún quedaban cosas por jugarse. Por arriba se vivió el final esperado, las plazas se mantuvieron y Villarreal atrapó la última plaza liguera. Por abajo, el frama llegó al que mejor lo tenía, a un Granada que falló un penalti y no fue capaz de reaccionar tras ver cómo sus rivales ganaban en los otros estadios.

El Sevilla FC se despedía de su afición con un triunfo que dejaba sin opciones al Athletic, aunque ya el Villarreal se las había quitado antes. Los de Lopetegui cierran una gran temporada en la que ya se habían asegurado la Champions. En el Betis sí están ya pendientes de la próxima temporada, que empezará a construirse desde hoy mismo.

Fuera de nuestras fronteras aún colea el rechazo de Mbappé al Madrid, pero ayer era el día de otros triunfadores, en el que el Milan se coronaba en Italia tras once años en blanco, en el que el Oporto sumaba su 18ª Copa y en el que el City, tras remontar de forma agónica en cinco minutos, le quitaba la Premier League al Liverpool de Klopp.

Y también, en el que Verstappen se ponía líder en Barcelona del Mundial de Fórmula 1 o en el que Alcaraz debutaba con triunfo en Roland Garros.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos.