Diego Carlos, Tchouameni, Lewandowski... Los protagonistas de las portadas de hoy

Diego Carlos, Tchouameni, Lewandowski... Los protagonistas de las portadas de hoy
24
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Las portadas de este martes 31 de mayo llegan repletas de información y novedades referidas al mercado de fichajes en el mundo del fútbol. En ESTADIO Deportivo, el presidente del Sevilla FC José Castro recuerda que no les "tiembla el pulso" para vender y que al sustituto de Diego Carlos "no lo conocerá nadie, como a él cuando vino", defendiendo la salida del brasileño: "Tiene 29 años para 30 y a los que les vendemos no son tontos; no es el caso de Koundé", por el que "no hay movimientos, pero los habrá", eludiendo cualquier drama: "Vendrán otros; esto es fútbol".

En cuanto al Real Betis, el director deportivo Antonio Cordón también analizó la planificación con Pellegrini "exigente". "No está en mis manos, sino en las del club; a ver si vienen grandes fichajes y lo echamos todo a perder", bromea Cordón, al que le han llegado rumores del Newcastle de un interés por Fekir pero que el propio campeón del Mundo desoyó, aunque ofrecerían 35 millones. Está feliz en Sevilla y quiere continuar.

En la prensa madrileña todo gira hoy en torno al posible fichaje blanco de Tchouameni, centrocampista del AS Mónaco. La operación, cifrada en torno a los 80 millones, podría cerrarse esta misma semana. Pese al interés del PSG y el Liverpool, el futbolista prefiere jugar en el Real Madrid. En la prensa de Barcelona, un día más el protagonista es Robert Lewandowski. El delantero polaco, que quiere jugar en el FC Barcelona la próxima temporada, ha comenzado una 'guerra' con el Bayern para poder salir este verano. El polaco mandó un mensaje muy claro a su club desde la concentración de Polonia: "Mi etapa en Múnich ha terminado".

Y fuera del fútbol, todos hablan del partidazo que enfrentará esta noche en los cuartos de final de Roland Garros a Novak Djokovic y Rafa Nadal. Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense. Desde que Roland Garros se inventó hace dos años el turno nocturno, que le permitió sacar más dinero por las entradas y por los derechos televisivos, programar carteles de prestigio ha sido una obsesión de los organizadores.

Esta edición tendrán el que más atractivo presenta, el partido más esperado de la edición desde que el sorteo cruzó en cuartos a los ganadores de 15 de las últimas 17 ediciones. Las presiones televisivas han sido superlativas para convencer al español, poco amigo del juego nocturno en tierra batida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 31 de mayo - foto1
Foto 2
Las portadas del martes 31 de mayo - foto2
Foto 3
Las portadas del martes 31 de mayo - foto3
Foto 4
Las portadas del martes 31 de mayo - foto4
Foto 5
Las portadas del martes 31 de mayo - foto5
Foto 6
Las portadas del martes 31 de mayo - foto6
Foto 7
Las portadas del martes 31 de mayo - foto7
Foto 8
Las portadas del martes 31 de mayo - foto8
Foto 9
Las portadas del martes 31 de mayo - foto9
Foto 10
Las portadas del martes 31 de mayo - foto10
Foto 11
Las portadas del martes 31 de mayo - foto11
Foto 12
Las portadas del martes 31 de mayo - foto12
Foto 13
Las portadas del martes 31 de mayo - foto13
Foto 14
Las portadas del martes 31 de mayo - foto14
Foto 15
Las portadas del martes 31 de mayo - foto15
Foto 16
Las portadas del martes 31 de mayo - foto16
Foto 17
Las portadas del martes 31 de mayo - foto17
Foto 18
Las portadas del martes 31 de mayo - foto18
Foto 19
Las portadas del martes 31 de mayo - foto19
Foto 20
Las portadas del martes 31 de mayo - foto20
Foto 21
Las portadas del martes 31 de mayo - foto21
Foto 22
Las portadas del martes 31 de mayo - foto22
Foto 23
Las portadas del martes 31 de mayo - foto23
Foto 24
Las portadas del martes 31 de mayo - foto24

Las portadas del martes 31 de mayo

Hueco blanco