Hueco blanco

Marcao, Guedes, Nadal, España... así llegan las portadas

Marcao, Guedes, Nadal, España... así llegan las portadas
21

París vuelve a ser el centro de atención del deporte mundial

Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Una semana después, París vuelve a atraer todas las miradas del deporte español y mundial con la presencia de uno de los iconos de nuestro deporte. Como 'su' Real Madrid, Rafa Nadal tratará de levantar la Decimocuarta, en este caso ensaladera, y seguir ampliando su leyenda como el mejor de todos los tiempos. Ante el, un noruego, Casper Ruud, que ya demostró hace unos años en la Copa Sevilla que la tierra es su habitat y que también tiene opciones en esta final.

Todo ello en la primera semana de mercado desde que oficialmente finalizó la temporada de clubes con la final de la Champions. En España se cierra poco, como es de esperar a estas alturas, pero hay mucho movimiento de futbolistas. El Sevilla FC parece totalmente volcado en atar uno o dos centrales antes de afrontar la venta de Koundé. En el Betis le siguen relacionado jugadores y, aunque avanza, difícilmente cerrará algo antes de saber cómo queda el 'fair play' y confirme alguna salida. Guedes es el que más juego está dando y el Barça, el que más futbolistas está tocando pese a que su economía no da para mucho.

Pero si bien ya sonó el final para las competiciones de clubes, no es así para las selecciones, que están a pleno rendimiento. Lo más destacado del sábado fue la histórica derrota de Inglaterra ante Hungría. Alemania, por su parte, frustró a la 'nueva' Italia. A España le espera hoy la República Checa...

Así llegan