Hueco blanco

Dani Ceballos, Saúl, Bernardo Silva, Gattuso... Los protagonistas de las portadas de hoy

Dani Ceballos, Saúl, Bernardo Silva, Gattuso... Los protagonistas de las portadas de hoy
23
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 9 de junio llegan cargadas de información referente al mercado de fichajes. Tanto Betis como Sevilla se van posicionando en sus respectivos objetivos y lo verdiblancos tienen a Dani Ceballos como uno de ellos. El utrerano ha pedido al Real Betis que negocie ya su marcha del Real Madrid, produciéndose los primeros contactos aunque en Heliópolis esperarán a hacer alguna gran venta para ir a por todas y que se produzca alguna salida en su lugar.

El Sevilla FC, por su parte, piensa en las entradas y salidas, siendo la de Jules Koundé la que más suena ahora mismo como la más factible y no sólo para el Chelsea, también el Bayern piensa en el central francés. Y con respecto a las entradas, Monchi ha pensado en la cesión de Saúl, del Atlético de Madrid, como una buena oportunidad para reforzar su centro del campo.

En Barcelona sale a la palestra el nombre de Bernardo Silva. El atacante del Manchester City ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el FC Barcelona, es una petición expresa de Xavi, aunque antes deberían hacer una gran venta como puede ser la de Frenkie de Jong, al que ya no ven como prioritario en Can Barça. Y en Valencia, anoche llegaba el nuevo entrenador encargado de hacer olvidar a Bordalás y comandar la nave che la próxima temporada Gennaro Gattuso.

El histórico exjugador del Milan aterrizó en el aeropuerto de Manises sobre las 21 horas en un vuelo procedente de Málaga, dado que llevaba unos días en la casa que tiene en Marbella, y fue recibido por personal del club y por algunos aficionados. El fichaje de Gattuso por el Valencia se encarriló la semana pasada en una reunión en Singapur entre el italiano, su agente Jorge Mendes y el máximo accionista del club, Peter Lim.

"Estoy muy contento, es la primera vez que estoy en Valencia y estoy muy contento, muy orgulloso. He firmado un contrato con un equipo centenario, con mucha historia y es un honor", dijo a preguntas de los medios de comunicación. Gattuso fue recibido por personal del Valencia y también por unos cuantos aficionados que celebraron con cánticos su aparición en la terminal tras aterrizar en un vuelo procedente de Málaga. "La afición tiene muchas ganas, yo también las tengo y mañana hablamos de todo en la conferencia de prensa y después vamos a trabajar muy duro", aseguró.