Los tiempos de Cordón y Monchi, Sarabia decide, preocupación con Piqué... Así vienen las portadas de hoy

10.06.2022 | 07:48
Los tiempos de Cordón y Monchi, Sarabia decide, preocupación con Piqué... Así vienen las portadas de hoy

Las portadas de este viernes 10 de junio llegan con mucha información y aquí repasamos la más importante. En ESTADIO Deportivo vamos con el mercado de fichajes de Betis y Sevilla, un mercado a fuego lento. Cordón, salvo una venta 'express' de Álex Moreno o William Carvalho, alargará las negociaciones por Ceballos, Bellerín y el resto de refuerzos con la intención de que sus clubes se ablanden a finales de agosto, evitando soltar a Guido. Monchi, tras el traspaso de Diego Carlos, no tiene prisas con Koundé ni con reclutar a sus sustitutos a la espera de verdaderas oportunidades de mercado.

En el Barça hay preocupación por toda la polémica alrededor de Piqué tras confirmarse su separación de Shakira. Andan muy pendientes del central, aunque confían que toda esta situación no le supere ni le afecte en su rendimiento sobre el terreno de juego. Y ayer también fue presentado el nuevo entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, que habló del mercado de fichajes que afrontará el club este verano y dijo que quiere sobre todo a futbolistas para los que jugar en este equipo lo sea todo y abrió la puerta a que lleguen algunos que vengan de fracasar pero crean en el proyecto.

"Queremos jugadores, que tengan ganas, fuego, que quieran apostar. Jugadores que creen que jugar en el Valencia es como hacerlo en el Madrid o en el Barcelona. Me gustaría jugar con jugadores que han fracasado, con perfil perdedor, pero que crean en este equipo", señaló en su presentación.

Y la selección española se reencontró este viernes con la victoria en Ginebra ante Suiza (0-1) gracias a un gol de Sarabia que le permite seguir luchando por la primera plaza del grupo. España ganó por fin su tercer encuentro de la Liga de Naciones, pero lo hizo sufriendo y sin brillo.

En la primera mitad los de Luis Enrique sometieron cómodamente a su rival a través de largas posesiones y un gol de Sarabia antes del primer cuarto de hora les puso todo de cara ante una Suiza anestesiada. Sin embargo, la segunda parte fue otra película. Los de Murat Yakin adelantaron su línea de presión y los fantasmas en la defensa española aparecieron de nuevo.

Suiza dispuso de varias ocasiones para poner el empate, España terminó desarbolada, pidiendo la hora y con sensación de alivio al escuchar el pitido final. Los tres puntos le valen para seguir con opciones de entrar en la fase final del próximo año, pero España sigue sembrando dudas. Aquí puedes ver las portadas más destacadas de la prensa deportiva de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal