Hueco blanco

El futuro de Lainez, Baumgartner, Darwin Núñez o la eclosión de España, así vienen las portadas

El futuro de Lainez, Baumgartner, Darwin Núñez o la eclosión de España, así vienen las portadas
25
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
La victoria de España ante la República Checa en La Rosaleda puso el colofón final a una 'temporada futbolística' en nuestro país que acaba con LaLiga como competición dominante tras adjudicarse el principal título europeo y con la selección española líder de su grupo en la Liga de Naciones después de que Portugal cediera ayer en Suiza.

Un triunfo ante los checos, que estuvo animado en Málaga por un gran ambiente y por un buen partido de La Roja, hizo olvidar su titubeante arranque de la competición ante Portugal y el propio equipo checo.

Fue un paréntesis en un fin de semana más movido de lo previsto en el mercado. Lejos de frenar su avance, si el sábado se anunció el fichaje de Tchouaméni, ayer lo hizo el de Darwin Núñez, en otro de los traspasos sonados del verano. 75 millones más 25 en variables fáciles de cumplir convierten al nuevo jugador del Liverpool en el mayor traspaso de Benfica y, de paso, le hacen un gran favor al Almería.

En México, Lainez se reivindicó y recibió los elogios de su seleccionador. Y, de paso, le siguen apareciendo 'novias' en un verano en el que saldrá mucho su nombre. Alex Moreno en el Betis y Baumgartner en el Sevilla también son nombres propios antes del arranque de una semana en la que seguirán avanzando las negociaciones. Aunque no se esperen aún fichajes.

Así llegan este lunes