Badiashile, Guido, William, Koundé, Ali-Cho... así llegan las portadas

15.06.2022 | 09:19
Badiashile, Guido, William, Koundé, Ali-Cho... así llegan las portadas

El centro de la defensa sigue acaparando toda la atención de un Sevilla FC que trabaja a varias bandas en incorporaciones y tiene que aguantar la presión por Koundé, en el que sigue empeñado el Barça, pese a que su economía no está para luchar a esos niveles. Desde Francia aseguran que Monchi se ha metido en la puja por Badiashile, un central prometedor, perfecto para cubrir el hueco que ha dejado Diego Carlos.

En el Betis, Guido y William son la prioridad ahora mismo. Por el primero no han llegado ofertas que se puedan considerar y por el segundo siguen presionando, de momento sin mucho éxito, desde Turquía. Los fichajes están a la espera de que un buena operación se pueda cerrar.

En Madrid sacan pecho porque Tchuaméni se decantara por el Madrid antes que por el PSG, en Barcelona siguen engordando el número de objetivos cuando ni siquiera saben con qué dinero van a poder fichar, La Real ata al deseado Ali-Cho, la 'guerra' sigue en Valencia... Y, mientras, se agotan los partidos internacionales y la temporada con una derrota histórica de Inglaterra ante Hungría (0-4) y el primer triunfo en partido oficial de Alemania ante Italia (5-2).

Así llegan las portadas de los diarios deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal