La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 23 de junio de 2022

De la incredulidad con Koundé en un Sevilla FC a la espera de noticias hasta la paciencia de Bellerín, comprensivo con el mercado de fichajes del Real Betis

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 23 de junio de 2022
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 23 de junio de 2022:

- LO QUE LA VERDAD 'ES KOUNDÉ'
Crece la incredulidad con el público deseo de Laporta de fichar al central del Sevilla, a Bernardo Silva o a Lewandowski; "¿Sabéis que no vendrán, verdad?", alerta el exdirigente culé Toni Freixa, recordando que no hay liquidez, mientras desde el Camp Nou filtran "primeros contactos" con los de Nervión, que todavía siguen sin noticias del Barça y del Chelsea.

- LA PALETA DE MONCHI
"Confiad, esto va a quedar bonito", asegura el director deportivo del Sevilla FC para tranquilizar a su afición.

- DE MORELOS A MARCAO
Mientras, el club se mueve por Morelos, delantero colombiano del Rangers FC por el que habría presentado ya una primera oferta de 8 millones, y por Marcao, central brasileño que el Galatasaray tasa en 20 kilos y por quien comenzará ofreciendo la mitad.

- BELLERÍN, HASTA EL FINAL
El lateral derecho del Arsenal FC sabe que su vuelta al Real Betis es una operación muy compleja, propia de finales de verano, pero está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario a pesar de que otros clubes han llamado a su puerta.

- EL MEJOR JOAQUÍN
Se cumplen 20 años del polémico España-Corea del Mundial de 2002; el árbitro egípcio Al-Ghandour y el penalti fallado por hoy capitán del Betis siguen en la memoria de todos, pero son pocos los que recuerdan la espectacular exhibición previa. ESTADIO recuerda los mejores momentos del que, a buen seguro, es la mejor actuación de Joaquín con la selección.  

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram