30 aniversario

El catálogo completo

El catálogo completo

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Que te guste más un sistema que otro o que tengas predilección por un determinado tipo de futbolista es comprensible, aunque lo que no puede hacer un entrenador es olvidarse completamente de las alternativas, enterrar recursos complementarios a su estilo o su gusto.

De alguna manera, Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla lo hicieron el verano pasado al confeccionar la plantilla verdiblanca, error que tampoco corrigió en enero, cuando pudo, el salmantino, ya con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo.

Dejando a un lado a Nahuel, pues Joaquín tiene ya otras características, el Betis prescindió (o condenó al ostracismo) a los extremos. Ahora, Setién, aparte de que los usa habitualmente en su 1-4-1-4-1, ha convenido con Serra que el equipo necesita profundidad. En definitiva, un catálogo más completo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email