EDITORIAL ED

Satisfacción a medias

Satisfacción a medias
El Sevilla cumplió con creces, pero el Betis no pudo pasar del empate.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parece increíble que después de tantas llegadas, de 15 remates, de contar con el 64% de la posesión y, con ella, merodear el área de Rulli de forma continua, el Betis viaje a Anoeta con la necesidad de no perder para poder acceder a cuartos de final.

El cambio de sistema de Setién, que permitió jugar juntos a Joaquín, Lo Celso, Canales, William Carvalho..., hizo que se viera a un equipo más vertical que, con su habitual dominio de la posesión, demostró la mucha calidad que tiene en el plantel aunque como suele ocurrir a lo largo de la presente temporada, faltó el gol. Aunque esta vez haya que culpar mucho a Rulli de esa sequía, no cabe duda de que sigue faltando un delantero y de que éste debe llegar en este mercado invernal.

También le falta al Sevilla, aunque ayer no lo notara porque Nolito dijo 'presente' y se sumó a la causa. El gaditano, con un gol y dos asistencias, dio pase y medio al Sevilla para cuartos de final en una de sus competiciones preferidas y se ganó la confianza de Machín para seguir contando con él en próximas convocatorias. Lo de Ben Yedder y André Silva es caso aparte y mucho tendrá que trabajar Caparrós para traer a alguien que, como poco, pueda hacerles sombra. Una delantera así gana títulos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram