La portada de hoy
Estadio deportivo
EDITORIAL ED 

Satisfacción a medias

11.01.2019 | 09:42
El Sevilla cumplió con creces, pero el Betis no pudo pasar del empate.

Parece increíble que después de tantas llegadas, de 15 remates, de contar con el 64% de la posesión y, con ella, merodear el área de Rulli de forma continua, el Betis viaje a Anoeta con la necesidad de no perder para poder acceder a cuartos de final.

El cambio de sistema de Setién, que permitió jugar juntos a Joaquín, Lo Celso, Canales, William Carvalho..., hizo que se viera a un equipo más vertical que, con su habitual dominio de la posesión, demostró la mucha calidad que tiene en el plantel aunque como suele ocurrir a lo largo de la presente temporada, faltó el gol. Aunque esta vez haya que culpar mucho a Rulli de esa sequía, no cabe duda de que sigue faltando un delantero y de que éste debe llegar en este mercado invernal.

También le falta al Sevilla, aunque ayer no lo notara porque Nolito dijo 'presente' y se sumó a la causa. El gaditano, con un gol y dos asistencias, dio pase y medio al Sevilla para cuartos de final en una de sus competiciones preferidas y se ganó la confianza de Machín para seguir contando con él en próximas convocatorias. Lo de Ben Yedder y André Silva es caso aparte y mucho tendrá que trabajar Caparrós para traer a alguien que, como poco, pueda hacerles sombra. Una delantera así gana títulos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal