El análisis de la jornada: Machín y Setién, señalados

El análisis de la jornada: Machín y Setién, señalados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los técnicos del Sevilla F.C. y del Real Betis, Pablo Machín y Quique Setién, quedan señalados después de una nueva derrota de ambos conjuntos en LaLiga.

El Sevilla fue incapaz de ganar al colista Huesca y volvió a mostrar fallos de concentración graves que le acabaron costando el partido. Quinta derrota consecutiva de los de Machín, que sigue teniendo crédito -el director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, confía en él-, pero que está obligado a cambiar la dinámica perdedora en la Europa League ante el Slavia de Praga y en el próximo encuentro en el Sánchez-Pizjuán frente a la Real Sociedad.

En el Betis, Quique Setién fue silbado al principio y buena parte de la afición entonó "Quique, vete ya", sobre todo tras el 0-2 del Getafe. Una parte importante de la grada no confía en el estilo de posesión de Setién y considera que hay más plantilla que entrenador. El proyecto con Setién es a largo plazo y, de momento, Serra Ferrer va a mantener su confianza en él porque es evidente que también se han cometido errores importantes de planificación.

Tras una semana y media aciaga en la que el Betis se ha quedado sin la Europa League , sin la Copa y ahora se encuentra fuera de los puestos europeos, los de Setién deben centarse en las doce finales ligueras que les resta para intentar salvar la temporada con una clasificación europea.

De todo ello tienen amplia información en nuestra edición impresa, a la que puede acceder a través de ORBYT, y pueden seguir toda la actualidad informativa del deporte en nuestra web www.estadiodeportivo.com y a través de las redes sociales. Muchas gracias por la confianza depositada en el primer y único diario deportivo de Andalucía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram