EDITORIAL ED

Ante todo, mano izquierda

Ante todo, mano izquierda
Monchi, durante su presentación con el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Esto, con Monchi, se habría resuelto en cinco minutos". Nzonzi dijo estas palabras cuando su enfrentamiento con Berizzo hacía indicar que su etapa como sevillista había terminado. No era porque el de San Fernando fuera a desacreditar al entonces técnico, sino porque ha demostrado en innumerables ocasiones su mano izquierda en cualquier tipo de conflicto, ya fuera con jugadores, entrenadores, entre ellos, con la directiva...

Y en su regreso a casa su primer objetivo ha sido apagar el 'incendio' abierto por medios italianos y evitar que éste pueda costarle caro en un futuro al club nervionense. No se trata de Gonalons, como podría apuntarse, sino de su misma imagen respecto al exterior.

El mundo del fútbol es más pequeño de lo que parece, los intereses se cruzan en demasiadas ocasiones y hay que estar de buenas con todo el mundo para no pagar facturas inútiles o cerrar puertas necesarias. Monchi es un genio en estos aspectos. Y su primera medida como director general deportivo así lo demuestra. Aunque ahora pueda parecer algo anecdótico, en el futuro, el Sevilla lo agradecerá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram