Editorial ED

El '9' hay que pagarlo

El '9' hay que pagarlo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tanto Haro como Catalán reconocían el pasado martes, ya fuera cuando analizaban los cambios en la estructura de la dirección deportiva, ya fuera cuando criticaban la planificación invernal de la pasada temporada o, posteriormente, cuando hacían un balance de lo que se está trabajando en este mercado estival, que el gran objetivo de este año en el Real Betis es un '9', justamente lo que más se ha echado en falta este año. Parece una obviedad, pero había que decirlo.

Y lo más difícil, hacerlo. Porque es el puesto más codiciado, que cuenta con los jugadores más seguidos, más caros y más difíciles de fichar. Borja Iglesias está tasado en más de veinte millones, Mitrovic... Por menos de eso es difícil encontrar algo en el mercado que te asegure rendimiento.

Puede hallar apuestas de futuro, jugadores jóvenes con proyección o alguna antigua promesa venida a menos, pero incluso esos cuestan caros. Y entre los jugadores libres difícilmente habrá alguna ganga.

Muchos béticos están alarmados por lo que se está pidiendo por el delantero, pero a día de hoy es lo que vale. Si quieres algo más barato de ese nivel tienes que esperar al 31 de agosto.

Y el Betis no está para eso, sobre todo cuando es el único puesto donde no tiene a nadie. Rubi quiere a un Borja Iglesias o a otro de su nivel. Y si es el original, mejor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram