EDITORIAL ED

Jordán, a un precio 'fuera' de mercado

Jordán, a un precio 'fuera' de mercado
Jordán, a un precio 'fuera' de mercado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En un arranque de mercado loco, en el que las cifras que se barajan parecen una locura, inalcanzables hasta hace poco, en el que han entrado con fuerza los clubes italianos gracias a su nueva 'ley' y siempre encarecen el producto los ingleses, alcanzar una primera opción en las cifras por las que tiene casi cerrado el Sevilla a Joan Jordán es para estar más que satisfechos.

A falta de once días para que arranque la pretemporada, Lopetegui tendrá una de las piezas más necesarias, un jugador que puede ser clave en el sistema que el técnico vasco viene a implantar y en el que Sarabia, cada vez más fuera que dentro a tenor de las sensaciones que transmite el mercado, iba a ser uno de sus referentes.

Con el madrileño pretendido por media Europa, con su mejor aliado, Ben Yedder, en el objetivo de alguno de los poderosos, y con muchos frentes abiertos, tanto de entradas como de salidas, hace bien Monchi en cerrar la opción más factible que tenía. Aunque Lopetegui quiere tener a la mayor parte del plantel en el arranque, tendrá que improvisar. Quedan dos meses de locura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram