Joan Jordán, a falta de los clásicos flecos

Joan Jordán, a falta de los clásicos flecos
Joan Jordan, junto a Roque Mesa en el último Sevilla-Eibar. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Tras confirmarse en la tarde de ayer la salida de Luis Muriel al Atalanta, parece que la próxima novedad en el Sevilla Fútbol Club será en el capítulo de entradas. Y es que según apunta EiTB (Euskal Irrati Telebista), o lo que es lo mismo, Radio Televisión Vasca, el fichaje de Joan Jordan por el Sevilla está a falta de pequeños flecos.

Si días atrás parecía que la operación entre el Sevilla y el Eibar estaba enquistada en cuanto a la cifra final de la operación, todo se habría desbloqueado en las últimas horas llegándose a un acuerdo y ambos clubes ya estarían en el tramo final de las negociaciones.

En un principio, el Sevilla ofreció 12 millones de euros por el centrocampista armero al que solo le resta un año de contrato con el conjunto eibarrés, sin embargo, Fran Garagarza, director deportivo de la entidad vasca, se remitía a su cláusula de rescisión cifrada en 15 millones de euros. Además, al Espanyol, club de procedencia de Jordan cuando fichó por el Eibar, le correspondería el 20% de dicha venta.

Todo ha estado en 'stand by' varios días, pues ni Monchi estaba dispuesto a subir su oferta de 12 millones ni el Eibar parecía convencido a bajar de los 15 'kilos' que marcaban su libertad. Sin embargo, parece que todo tendrá un final feliz y el jugador acabará recalando en Nervión tal y como era su deseo por las cuatro próximas temporadas más una opcional.

Y es que han sido varias las ofertas que ha tenido Jordan, sobre todo de la Premier League, con clubes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, caso del West Ham, pero el deseo del jugador ha prevalecido y terminará jugando en el Sevilla como desvela hoy EITB.

Finalmente, el Sevilla ha subido ligeramente esa oferta de 12 millones de euros que ya adelantó ESTADIO Deportivo hace un par de semanas, casi llegando a las 13 'kilos' como desvela ABC de Sevilla. El Eibar, ante el temor de que el jugador se marchara gratis el próximo verano y pese a las palabras de Garagarza, ha dado su brazo a torcer y parece que aceptará esta última oferta. Jordán será el tercer refuerzo para Julen Lopetegui. Ambos clubes ya estarían ultimando los detalles de la operación que debería hacerse oficial en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram