EDITORIAL ED

Joan Jordán, con hambre y la mente limpia

Joan Jordán, con hambre y la mente limpia
Joan Jordán, a su llegada a Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tenía ofertas mareantes de la Premier. Podría haberse decantado por ganar mucho más dinero y, sin embargo, ha decidido perder un buen puñado de euros y anteponer el ilusionante proyecto deportivo del Sevilla de Monchi a su cuenta corriente.

Joan Jordán está convencido de que su decisión le va a garantizar éxitos y un mayor crecimiento en su rendimiento. En sus primeras palabras como nuevo jugador del Sevilla F.C. para las próximas cuatro temporadas, Joan Jordán transmite muchas ganas, ambición y, como él mismo ha comentado, el "hambre" tan necesaria para triunfar. También la humildad de quien está deseando ponerse las botas y empezar a trabajar para disfrutar de la grandeza del Sevilla y de la magia de su afición.

Al margen de que sus características van a suponer una evidente mejoría para el centro del campo de Lopetegui, porque es un futbolista completo con calidad ofensiva y una importante capacidad a la hora de defender, el exjugador del Eibar llega con la mente limpia, cualidad muy necesaria en un vestuario que ha sufrido en los dos últimos años y que ya tiene tres nuevos inquilinos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram