Editorial ED

Monchi, respaldado, pinta como el genio que es

Monchi, respaldado, pinta como el genio que es
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hasta en dos ocasiones quiso Monchi agradecer, durante la despedida de Sarabia, la confianza que el presidente José Castro y su consejo de administración están depositando en él.

Regresó porque le prometieron poderes para plasmar el proyecto que tiene en mente y se siente plenamente respaldado por quienes mandan para que la planificación vaya por los cauces que él pretendía, tanto en los tiempos como en los nombres que creía necesarios para reforzar el plantel.

Con Monchi a los mandos y con unos dirigentes dispuestos a arriesgar en operaciones como la del fichaje de Koundé, que va camino de convertirse en el más caro de la historia del Sevilla -25 millones de euros-, el éxito parece garantizado.

Lo más complicado está hecho y Lopetegui iniciará la pretemporada con nueva columna vertebral: Diego Carlos, Jordán, Dabbur y De Jong ya están confirmados; y se espera la oficialidad de Koundé, Reguilón y Ocampos.

Con margen de maniobra, Monchi se luce en el mercado, también 'desfichando'. Quedan muchas pinceladas, pero el cuadro puede acabar en obra de arte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram