EDITORIAL ED 

Repetición de una pesadilla

16.09.2019 | 10:26
Repetición de una pesadilla

Un partido que ya hemos visto, aunque por fortuna, con un final que, al menos, deja una sensación de alivio. El Betis se vio dominado desde el inicio, cedió la pelota muy pronto y a mitad de la primera mitad ya había encajado un gol en contra y había recibido un gol, que bien pudieron ser más de haber estado el Getafe un poco más acertado.

La pesadilla de la primera jornada, ante el Valladolid, parecía repetirse paso a paso. Pero, a diferencia de Sergio González, Bordalás no supo interpretar su superioridad numérica y en el juego, y dio opciones a un Betis en el que Rubi se la jugó el todo por el todo. Y sacó premio.

El penalti sobre Fekir, transformado por Joaquín, deja un punto agridulce, que sabe a poco teniendo en cuenta las ilusiones pretéritas, pero que se puede dar por bueno después de lo visto sobre el terreno de juego.

Si hay que sacar algo positivo del duelo es eso: la capacidad de reacción verdiblanca, las opciones variadas con las que cuenta el plantel, el gran momento de Loren, la calidad de Fekir o la polivalencia de Canales. Porque lo demás... mejor olvidarlo.

Rubi tendrá dos bajas importantes para Pamplona y allí, después de lograr cuatro puntos de doce posibles, no ganar puede empezar a ser preocupante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal