Editorial ED

27 May: Road to Gdansk

27 May: Road to Gdansk
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Primer paso en un camino que tiene fecha final y destino: el 27 de mayo del 2020 en el 'Stadion Energa Gdansk', conocido previamente como 'PGE Arena'.

Un recinto construido para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, en la que España se proclamó campeona cerrando una inolvidable trilogía de éxitos (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012).

El Sevilla se ha ganado el derecho a soñar con convertirse en 'Sextacampeón' porque es el único club que ha conquistado cinco veces la Europa League y porque en las últimas 16 campañas sólo ha faltado en una ocasión a su cita en el viejo continente, un logro del que sólo pueden presumir los más potentes clubes europeos.

Hay un maravilloso horizonte en el futuro, pero también un duro camino en el presente. Seis partidos en la fase de grupos (asequible el Grupo A del Sevilla, con Qarabag, el rival de hoy; Dudelange y Apoel) y 8 en rondas eliminatorias hasta la gran final en la localidad polaca de Gdansk (con potentes aspirantes como United, Roma, Oporto o Arsenal).

El camino se hace andando. Road to Gdansk.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram