EDITORIAL ED

Un tiro en su propio pie

23.10.2019 | 09:25
Juanito, en su etapa como ayudante de Mel.

Nadie duda del beticismo de Juanito ni tampoco que defiende a la entidad cada vez que tiene ocasión, pero este martes le hizo un flaco favor a su club, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a él mismo. "En la planta noble no creen en Rubi", señaló, alegando que no lo echan ahora mismo por cuestiones económicas.

Ángel Haro, posiblemente, ratifique hoy al entrenador, pida calma y asegure que el partido ante el Granada no es una final para el técnico catalán, pero tras esas palabras del excapitán verdiblanco siempre quedará la duda. Y añadirá una presión desmedida a un equipo que ya de por sí la tiene tras su mal inicio y el mal juego que está desplegando.

Juanito se ha cerrado muchas puertas en el que siempre ha sido su club y, probablemente, sus palabras le hayan enemistado con muchos aficionados béticos que creen en esta directiva y en este plantel. Tal vez fuera consciente de ello o, incluso, lo haya dicho a propósito, pero a nadie le ha hecho bien con ello.

A ver cómo acaba todo esto, porque el Betis necesita reaccionar ya. Le espera un calendario muy complicado y todo lo que no sea vencer el domingo puede traer medidas drásticas. Superar el primer cuarto de Liga en posiciones de descenso habla muy mal de un equipo hecho para aspirar a Europa y cuya plantilla está entre las cinco más valoradas del campeonato. De momento, necesita tranquilizar los ánimos, recuperar a algunos jugadores a los que no se 'ha visto' y empezar a sumar. Situaciones peores se han visto que han acabado en alegrías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal