El crecimiento del Betis ya es evidente

01.12.2019 | 09:29
El meta del Betis Joel Robles fue clave en Mallorca con sus buenas paradas.

El triunfo de Mallorca podría ser un punto de inflexión en la trayectoria verdiblanca. Argumentos hay para ello. Era la primera vez que el Betis ganaba lejos del Benito Villamarín en la presente temporada, sólo encajaba un gol, y de penalti, y lograba mandar durante gran parte del encuentro en uno de los estadios más complicados en el primer tercio liguero.

Pero, en realidad, esa mejoría del equipo de Rubi no es cosa de un partido o, como mucho, del duelo ante el Valencia que se ganó en el último minuto. Es algo que se viene observando desde la derrota de Granada e, incluso ahí, el equipo verdiblanco mantuvo el tipo y acarició el empate en los últimos minutos.

Han pasado cinco partidos desde entonces, con un saldo de tres victorias y un empate -el del Santiago Bernabéu ante todo un Real Madrid- con una única derrota en el derbi, muy dolorosa para los béticos, pero en la que muchos no se sintieron superados por el eterno rival.

Pese a las dudas en torno a la capacidad de Rubi, el crecimiento del equipo parece evidente y sólo faltaban los resultados que lo corroborasen. Ahora, con un poco de fortuna, ésos están llegando. Y, con ellos, la tranquilidad se instalará en Heliópolis antes de afrontar el tramo final de la primera vuelta, donde Athletic y Atlético tienen que visitar la avenida de La Palmera y el Betis debe viajar a Cornellá y Mendizorroza. Cuatro partidos que pueden decidir cuál es el objetivo en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal